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Productos

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En caso de que, como Usuario, decidas solicitar información de uno de nuestros productos deberás cumplimentar y enviar nuestro formulario de contacto. También puedes solicitar más información llamando a nuestro teléfono de contacto o enviando un email.

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Errores: Con respecto a la existencia de errores o imprecisiones en el sitio web y debido a que los contenidos han sido redactados conforme a las normas actuales y al principio de buena fe, éstos serán subsanados por ROYMA IMPORT-EXPORT a la mayor brevedad posible y tan pronto se tenga conocimiento de ello.

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A la presente página web le es de total aplicación lo dispuesto en nuestra Política de Privacidad y Política de Cookies, por lo que recomendamos encarecidamente su lectura íntegra.

Generalidades

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Procedimiento de notificación de infracciones

En ROYMA IMPORT-EXPORT respetamos y protegemos la privacidad de nuestros Usuarios y Clientes, así como la Propiedad Industrial e Intelectual de terceros. Por ello, solicitamos el mismo respeto por parte de los Usuarios/Clientes de nuestra web.

En caso de que consideres que existen hechos y/o circunstancias que revelen el carácter ilícito de la utilización de cualquier contenido, servicio o cualquier otra circunstancia o en caso de que tengas conocimiento de un acceso ilícito a tu zona privada o robo de contraseña, puedes ponerte en contacto con nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico ventas@euroboom.es

En el correo electrónico que nos envíes deberás indicarnos la supuesta actividad ilícita y deberás identificarte como actuante para que podamos contactarte si necesitamos más información.

Este procedimiento deberá seguirse sobre todo cuando la supuesta actividad ilícita se refiera a una supuesta violación de los derechos de Propiedad Industrial o Intelectual, de los derechos de imagen de alguna persona o de derechos que vulneren los datos de carácter personal propios o de la persona a la que representes legalmente.

El actuante deberá desarrollar de forma precisa y concreta los contenidos protegidos, así como su exacta localización. Posteriormente tomaremos las medidas oportunas para evitar estas infracciones notificadas por los Usuarios.

Nulidad

Si cualquier cláusula de este Aviso Legal, de nuestra Política de Privacidad o de nuestra Política de Cookies, fuera declarado nulo o sin efecto, en todo o en parte por cualquier Tribunal, las restantes estipulaciones conservarán su validez.

Ley aplicable y Jurisdicción

El presente Aviso Legal se regirá por la legislación española. El idioma de redacción e interpretación de este texto legal de la Política de Privacidad y de la Política de Cookies y del resto de documentos legales de nuestra web será el español.

Igualmente, ante cualquier controversia, el Cliente podrá acudir a la jurisdicción ordinaria, cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia.

Siempre que el Cliente no sea «Consumidor o Usuario», las partes acuerdan expresamente someterse a los Juzgados y Tribunales de Sevilla por ser éste el lugar de celebración del Contrato, con renuncia expresa a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderles.

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Plataforma europea para la resolución de conflictos de e-commerce

Informamos a los consumidores que está operativa la plataforma de resolución de litigios de consumo en línea «ODR Platform, Online Dispute Resolution» para todos los países de la Unión Europea, incluida España.

En el caso de España, la Comisión Europea ha designado al Centro Europeo del Consumidor adscrito a la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición, como punto de contacto de la plataforma, para asistir y apoyar la presentación de reclamaciones a través de la citada plataforma.

A partir de la entrada en vigor de la Directiva 2013/11/UE del Parlamento Europeo y del Consejo de 21 de mayo de 2013, relativa a la resolución alternativa de litigios en materia de consumo y del Reglamento 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, estamos obligados a informar sobre la existencia de la plataforma a nuestros compradores. De ahí que informamos a nuestros Usuarios que, en caso de que se produzca cualquier conflicto con el consumidor de ROYMA IMPORT-EXPORT, existe un nuevo procedimiento europeo, sencillo, multilingüe y accesible para la resolución de los mismos. Que consiste en lo siguiente:

  • El consumidor deberá acceder a esta plataforma y completar el formulario de reclamación online. Una vez rellenado, el mismo se enviará desde la misma plataforma.

La reclamación será enviada a ROYMA IMPORT-EXPORT, quien propondrá al consumidor una entidad de resolución alternativa del conflicto.

Una vez que el consumidor y el vendedor se pongan de acuerdo en la entidad de mediación que va a resolver su conflicto, la plataforma enviará la reclamación a la entidad elegida.

La entidad de mediación se ocupará del caso por vía electrónica y propondrá una solución en el plazo máximo de 90 días.

Última actualización 15 de Octubre de 2021